martes, 23 de noviembre de 2010

Taller de Jetpack en Exactas.

Hora Sábado, 27 de noviembre · 10:30 - 17:00
Lugar Laboratorio 5, Pabellón I de Ciudad Universitaria

¡Podés ser parte del próximo Taller de Desarrollo de Extensiones para Firefox!

Las extensiones (o complementos) son pequeños programas que viven dentro del navegador y nos permiten extender sus funcionalidades a nuestro parecer. Dada la infraestructura de Firefox, las posibilidades para estos programas son infinitas y para nada difíciles de programar.

En este Taller vamos a trabajar con la nueva plataforma de Mozilla para el desar ...rollo de extensiones: Jetpack. El objetivo de Jetpack es bajar la barrera de entrada para la creación de extensiones, proveyendo diversas herramientas que facilitan el desarrollo. Gracias a esto, no sólo los desarrolladores pueden crear extensiones, ya que los únicos requerimientos para empezar son saber un poco de desarrollo web: ¡HTML, CSS y JavaScript!

La modalidad va a ser una charla introductoria, seguida por una explicación más en profundidad y un taller. El objetivo del taller es realizar una extensión funcional al fin del día. Las mejores se llevarán un premio cortesía de Mozilla!

Para poder asistir al evento, es necesario que te registres previamente completando el formulario en http://glugcen.dc.uba.ar/jetpack

Entonces, la cita es el sábado 27 de noviembre a las 10:30 horas en el Laboratorio 5, Pabellón I de Ciudad Universitaria.

Para información de cómo llegar, visitá la página del Departamento de Computación en http://dc.uba.ar/inst/ubicacion

Enlaces de interes:

https://jetpack.mozillalabs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario